Ciclista soachuno ganó etapa nueve de la Vuelta a Colombia

Viernes 11 de agosto de 2017




Miguel Ángel Reyes, un joven de 25 años e integrante del equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se quedó con la victoria de la etapa nueve de la vuelta a Colombia. El deportista cruzó primero ell Alto de Letras y el Peaje del Picacho, considerados un reto de ascenso para los ciclistas.

Miguel Ángel Reyes logró la victoria en la novena etapa de la Vuelta a Colombia, la ventaja del corredor estuvo sobre los tres minutos. Su rendimiento fue parejo y le permitió quedarse con la jornada entre Dorada-Honda-Mariquita-Fresno-Alto de Letras, con 131,6 kilómetros.

“Gracias a todo mi equipo que me ha ayudado. Quería ganar una etapa y lo logré. Sabía que hoy podía ser mi día. El ataque funcionó cuando sólo restaban 30 kilómetros”, afirmó Reyes tras ganar la carrera.

Video y fotografía: RevistaMundociclístico.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.