Ciclista soachuno sigue pedaleando rumbo al éxito

Domingo 20 de mayo de 2018




Daniel Felipe Martínez Poveda es un joven ciclista de 22 años, se formó en la escuela de ciclismo de Soacha y durante este fin de semana en el Tour de California ha dejado en alto el nombre de Colombia.

Tres colombianos lograron subir al podio de esta importante carrera estadounidense, el antioqueño Fernando Gaviria quien se impuso en la séptima y última jornada de la carrera; Egan Bernal alcanzó su segundo título del año y el tercer lugar en la clasificación general fue Daniel Felipe Martínez.

Martínez del equipo Education First Drapac fue tercero en la clasificación general y según importantes revistas deportivas "ha demostrado que la generación que manda en el ciclismo mundial liderada por Nairo Quintana y Rigoberto Urán ya tiene el recambio asegurado por al menos la próxima década".

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.