Hoy vuelve la ciclovía a Soacha

Domingo 28 de enero de 2018




La tradicional Ciclovida del municipio de Soacha vuelve hoy a las calles de Soacha en su horario y recorrido tradicional.

El IMRDS informa a la comunidad que la Ciclovida de Soacha reanudará su actividad a partir del 28 de enero de 2018.

La ciclovida continuará en su horario tradicional, de 7:00 a.m. a 12 del mediodía con actividades como puntos de información, aeróbicos, y puntos de exploración motora con personal de apoyo.

El trayecto para este año continúa siendo el mismo de norte a sur, iniciando desde los límites con Bogotá por la vía paralela de la autopista sur, pasando por el centro del municipio sobre la Carrera 7° y tomando la vía Indumil hasta el sector de Canoas. Serán 9.5 kilómetros donde los soachunos podrán disfrutar en familia realizando diferentes tipos de actividades recreodeportivas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.