Cierres parciales en un carril de la vía Bogotá - Melgar por construcción de Viaducto

Cierres parciales en un carril de la vía Bogotá - Melgar por construcción de Viaducto

Jueves 1ro de octubre de 2009




La concesión Autopista Bogotá-Girardot informó hoy que para dar continuidad a la construcción del Puente Derecho en El Viaducto Melgar, a partir de la fecha pone en ejecución un Plan de Manejo de Tráfico, que comprende cierres parciales en un carril de la vía Bogotá - Melgar y la utilización de un carril de desvío recientemente construido frente al Viaducto, en el Sector de la Colorada.

Antes de llegar al puente, fue instalado un equipo de censores, con el objetivo de avisar al conductor si la altura de su vehículo supera el mínimo en la zona de construcción. Los paleteros harán el manejo del paso de los vehículos que sobrepasen la altura reglamentaria.

La Concesión solicita a todos los conductores, en especial a los de los vehículos de gran altura, acatar la señalización puesta en obra y atender las instrucciones del personal de tráfico.

Mensaje de la Concesión:

"Señor usuario de la vía Recuerde que: SU VIDA NOS INTERESA… Y A USTED…?, apoye nuestra campaña vial VIDA EN LA VÍA, acatando las señales de tránsito así contribuimos a salvar muchas vidas, incluso la nuestra".

La CONCESIÓN le atiende las 24 horas y le ofrece servicios gratuitos de Grúa, Carro taller, Ambulancia, Teléfonos SOS y servicio de baño; en caso de emergencia comuníquese con nuestros CALL CENTER:
CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439,

CONSTRUIMOS HOY PARA SU COMODIDAD FUTURA

CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ – GIRARDOT

UNA REALIDAD QUE YA BENEFICIA A COLOMBIA.

Carrera 11 No 93A-85 Piso 3 PBX: 57(1) 6514780 Bogotá – Colombia
E-mail: informacion@bogotagirardot.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.