Cierres viales en Bogotá por concierto de Justin Bieber

Lunes 10 de abril de 2017




Justin Bieber, el cantante canadiense, dará un concierto este miércoles en Bogotá como parte de su gira mundial “Purpose World Tour”. Esta es la segunda visita del artista, el cual llegó el domingo pasado a la ciudad de Bogotá. En la primera visita al país el artista causó gran polémica al realizar un graffiti en la calle 26.

Bogotá se preparó con el fin de llevar cabo el evento en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, por lo tanto la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

Cierres viales autorizados

– Desde las 19:00 horas del 10 de abril de 2017 hasta las 02:00 horas del 13 de abril de 2017, el siguiente tramo vial:

Cierre total de la calzada Norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.

– Desde las 20:00 horas del 11 de abril de 2017 hasta las 02:00 horas del 13 de abril de 2017, los siguientes tramos viales:

Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur.

Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.

Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

– Desde las 10:00 horas del 12 de abril de 2017 hasta las 02:00 horas del 13 de abril de 2017, el siguiente tramo vial:

Cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente – Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

La Secretaría de Movilidad recomendó que antes de salir de casa los ciudadanos se informen sobre la situación vial, a través de @sectormovilidad, y verifiquen si se realizaron cierres adicionales.

El cantante, Bieber, además de Colombia y República Dominicana, seguirá su gira por Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, Estados Unidos y Canadá.

Tomado de: http://www.eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.