Cine futbolero en el barrio Libertador de Soacha

Miércoles 26 de abril de 2017




Este domingo 30 de abril se realizará en el salón comunal del barrio Libertador de la comuna seis de Soacha, una feria de servicios y el II Festival de cine futbolero. Se proyectarán tres cortometrajes de 15 minutos cada uno, sobre el deporte que agrupa a todos: el fútbol.

Cristian Quintero Rincón, vocero del colectivo Tejiendo Territorios, estuvo en Periodismo Público y habló de lo que se realizará en la feria y el festival. “Es una actividad integral porque está en el marco del II Festival de Cine futbolero que organiza el colectivo fútbol conciencia, incluso para nosotros sea el primer evento”.

La feria de servicios comienza a las 10 a.m.; en las horas de la tarde se realizarán presentaciones musicales con artistas del municipio y a partir de las 6:30 comenzará la proyecciónón de los cortometrajes: La Querencia, Desolado, Gol de Oro y Maracanazo.

Así habló Cristián Rincón:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.