Circuito de servicios Convida

Viernes 4 de mayo de 2018




La Eps Convida continúa realizando permanentemente las jornadas de salud para todos sus afiliados en Cundinamarca.

En esta oportunidad la entidad llegó al municipio de #Ubaté donde se atendieron a más de 160 afiliados en el Hospital El Salvador de Ubaté, ofertando los servicios de medicina general, afiliaciones, autorizaciones, tutelas y medicamentos.

El Subgerente Comercial de la Eps, Javier Orlando Fernández con su equipo de trabajo, visitó la nueva sede de la IPS Grupo VAVAL, que abrió sus puertas exclusivamente a todos los afiliados de la EPS Convida y donde se verán beneficiados cerca de 132.200 afiliados de las de provincia de Ubaté , Sabana Centro y Almeida.

Estas instalaciones cuentan con modernos equipos y cómodos sitios de espera para que nuestros afiliados puedan tener una experiencia confortable. Esta IPS ofrece más de 15 especialidades dentro de los cuales están: Medicina General, Dermatología, Otorrinolaringología, Urología, Ortopedia, Laboratorio clínico y especializado entre otras.

Convida, Por tu salud... siempre Convida

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.