Ciudadanos de Soacha tienen responsabilidad en las inundaciones

Martes 4 de abril de 2017




El mal manejo de basuras y la imprudencia de muchos ciudadanos ha conllevado a inundaciones y emergencias en ciertos sectores de la ciudad, por eso la arquitecta Andrea Rozo, secretaria de planeación municipal, hizo varias recomendaciones para evitar estragos causados por las lluvias.

La arquitecta mostró su preocupación por el mal manejo de basuras, residuos y escombros por parte de algunos habitantes, repercutiendo en el taponamiento de alcantarillas, sumideros y caños.

La funcionaria estuvo en Periodismo Público radio hablando del Decálogo de la Ola Invernal que la alcaldía diseñó para socializarlo con la comunidad.

Ante el anuncio del IDEAM, en el que se pronostican fuertes lluvias durante los meses de abril y mayo en todo el territorio nacional, la alcaldía de Soacha promueve una campaña para que los ciudadanos se concienticen y tomen medidas preventivas con el fin de evitar inundaciones.

Estas recomendaciones están siendo socializadas con toda la ciudadanía de Soacha para evitar inconvenientes cuando caigan fuertes aguaceros.

Así habló la arquitecta Andrea Rozo Medina en Periodismo Público radio:

Enlace relacionado: http://www.periodismopublico.com/Medidas-para-contrarrestar-el-efecto-de-las-lluvias-en-Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.