Club Talentos busca jóvenes jugadores de fútbol

El Club Talentos Colombia F.C. busca jóvenes futbolistas nacidos en los años 2003 y 2004 para que se vinculen al proceso de observación que se realizará los días sábado 21 y 28 de febrero en el Club Los Sauces, vía Soacha-Sibaté, con la posibilidad de jugar en equipos nacionales y del exterior.


Según Juan Miguel Camelo, entrenador y coordinador del Club, “la idea es observar a los jóvenes nacidos en los años 2003 y 2004, y de acuerdo a sus condiciones vincularlos a torneos nacionales y a equipos profesionales del país y del exterior”.

Cabe recordar que el Club Talentos F.C. tiene una excelente hoja de vida en cuanto a participaciones.

El año anterior el Club participó en la Copa Postobón nacional sub 20, ocupando el cuarto lugar entre nueve equipos. Talentos F.C. tiene la base de la Selección Cundinamarca prejuvenil (10 el año pasado y 11 convocados para este 2015) y 7 jugadores en la selección Cundinamarca que va para juegos nacionales.

Del grupo del año pasado hay un jugador que viajó a Alemania y en este momento se encuentra tramitando la Visa de trabajo por seis meses. El primero de marzo se van cinco jugadores más pedidos por un empresario alemán para hacer pruebas; además hay dos futbolistas en el Junior y anoche Sebastián Ávila debutó con el Bogotá FC frente al América.

Cabe recordar que el Director del proyecto Talentos F.C. es el licenciado Henry Celis Torres, reconocido entrenador y formador de jugadores, el mismo que formó a grandes futbolistas como Radamel Falcao García, Rafael Robayo, Abel Aguilar, Stalin Motta, Pacho Nájera, Jairo Suárez, Fabián Vargas, Kilian Virviescas y Andrés Pérez, entre otros.

La convocatoria es abierta y gratuita para todos los jóvenes que gusten del fútbol, que estén en el rango de edad exigido, y que consideren tener talento para ser observados y llevados al futbol profesional, nacional e internacional.

Los interesados pueden asistir los días sábado 21 y sábado 28 de febrero a las 7:00 a.m. al Club Los Sauces de Sibaté con fotocopia del documento de identidad y de la EPS, y uniforme de práctica.

“Esto no tiene ningún costo, es decir que Talentos Colombia no cobra nada. Los que lleguen se les da su uniforme de entrenamiento gratuito y si quedan seleccionados se les dará todo el equipamiento”, añadió el profesor Camelo.

Para resolver dudas se puede llamar a los números telefónicos 311 225 05 89 – 320 456 05 02, o acudir los días señalados al Club Los Sauces (vía a Sibaté).

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp