Codensa amplía horarios de atención en Cáqueza, Mesitas, La Mesa y Villeta

Jueves 5 de julio de 2018




El cambio se realizó a partir del martes 3 de julio de 2018. Los Centros de Servicio en estos municipios funcionaban desde las 9:00 a.m. de lunes a viernes; ahora la apertura será a partir de las 8:00 a.m.

Con el fin de ampliar la disponibilidad de sus centros de atención y mejorar el servicio al cliente en Cundinamarca, CODENSA, compañía del Grupo Enel en Colombia, modificó a partir del martes 3 de julio de 2018, los horarios atención de sus oficinas de Cáqueza, Mesitas, La Mesa y Villeta. Para determinar estas modificaciones, la empresa llevó a cabo un cuidadoso estudio en el que se identificaron los horarios más demandados por los clientes en cada uno de estos municipios, el cual arrojó que el mayor flujo de clientes se encontraba a primera hora del día.

La ampliación en estos horarios de atención se verá reflejada en la hora de apertura de los Centros de Servicio, que antes se hacía desde las 9:00 a.m., y ahora será a partir de las 8:00 a.m. Durante el último mes, cerca de 4.000 personas fueron atendidas en estos centros de servicio, donde en promedio, 73% se efectuaron en horas de la mañana.

Junto con estos cambios de horario, CODENSA continúa modernizando su modelo de atención al cliente, con el fin de llegar a los diferentes municipios y regiones de Cundinamarca, a través de la atención virtual, como las 44 oficinas virtuales y 30 celulares comunitarios, que actualmente la Compañía tiene en funcionamiento para sus clientes del departamento.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.