Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde gradúa nueva promoción de técnicos

Viernes 25 de mayo de 2018




El Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde, busca que sus egresados no sólo tengan formación académica, sino un complemento técnico que le permita a los estudiantes tener opciones laborales y educativas luego de su graduación en bachillerato.

En cabeza del rector Álvaro Campo de Uniminuto UVD se realizó el acto de graduación de 52 estudiantes que articularon con en los programas de Técnico profesional en manejo de microcreditos y Técnico profesional en procesos de almacenamiento, lo cual es de gran alegría ya que por el esfuerzo de padres de familia, dedicación y entusiasmo de los estudiantes, se obtiene un segundo título luego del bachiller académico.

El colegio sigue prestando su servicio para formar jóvenes integrales y que al salir en su grado 11° puedan tener una etapa productiva y con el título de técnico se puedan apoyar laboralmente a fin de continuar su proceso de profesionalización con el ingreso a la educación superior en cualquier universidad del país. Las ventajas obtenidas en su inmensa mayoría fue la homologación de materias y créditos en Uniminuto o las diferentes universidades que escogieron para continuar con su educación.

“Les deseamos muchos éxitos a cada uno de ellos y total agradecimiento por haber participado de las diferentes oportunidades que brindó la institución; ya que no solo se busca proclamar bachilleres académicos sino que también se tengan diferentes cursos complementarios, por esto es un logro que varios ya hayan podido culminar con su técnico”.

La entidad seguirá trabajando para obtener mayores logros y todo con el acompañamiento de la Dra Ángela Martinez encargada de las relaciones interinstitucionales de la Corporación Educativa Minuto de Dios y el Dr Salvador Cabrera, Director Ejecutivo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.