Colegios y comunidad de Soacha pueden participar del concurso de cuento organizado por el Minuto de Dios Ciudad Verde

Miércoles 22 de agosto de 2018




El colegio Minuto de Dios Ciudad Verde invita a estudiantes de instituciones educativas de todo el país y a la comunidad del municipio de Soacha a participar en el segundo concurso de microcuento y caricatura ’¿Cuál es tu cuento?’

La iniciativa liderada por el área de humanidades y lengua castellana busca generar espacios de sana convivencia, resaltando y valorando las habilidades de escritura y pintura de niños, adolescentes y comunidad en general. Además pretende fomentar espacios de interacción con otras instituciones, teniendo en cuenta la diversidad cultural concienciando a los estudiantes sobre la importancia de conocer nuevas visiones y experiencias.

El tema central del concurso es la labor de los líderes comunitarios y sociales del municipio en la construcción de una sociedad más equitativa. Al mismo tiempo también se invita a hablar del colegio y la transformación que ha generado en su entorno.

Categorías

Transición y primero. Pictocuentos, creando ando.
Segundo y tercero. Contando ando.
Cuarto y quinto. Escribiendo ando.
Sexto y séptimo. Viviendo ando.
Octavo y noveno. Dejando huella.
Décimo y undécimo. Memorias
Docentes y colaboradores de la institución. Una vida al servicio.
Comunidad y padres de familia. Historias para recordar.

Cronograma

13 de agosto, apertura
22 de agosto, enlace con colegios a través de Facebook life
7 de septiembre, cierre de la convocatoria
7-18 de septiembre, evaluación
21 de septiembre, premiación

Los interesados en participar pueden descargar las bases en los siguientes enlaces y además enviar su creación al correo microcaricaturacv2018@gmail.com

Bases del concurso: https://bit.ly/2N6w6Y5
Formulario de inscripción: https://bit.ly/2o0awcY

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.