Colombia amaneció con nueva Reina Nacional del Turismo

Martes 16 de octubre de 2018




La representante de Cartagena al XLVIII Reinado Nacional del Turismo, Roysis Yilena González Torres. fue coronada anoche como la nueva Reina Nacional, en la Ciudad de las Acacias, Girardot. Como virreina fue escogida María Camila Díaz, del Quindío y primera princesa, la bogotana, Ginna Garcés.

La ciudad cundinamarquesa, vestida de fiesta y alegría, acogió a miles de visitantes de todo el país quienes disfrutaron de una variada programación cultural, además de conciertos con la participación de los más destacados artistas nacionales del momento patrocinados por la Empresa de Licores de Cundinamarca.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, reconoció la participación de las jóvenes representantes, quienes mostraron al país los destinos turísticos y culturales de sus lugares de origen.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.