Colombia recibirá en noviembre a Green Day

Miércoles 21 de junio de 2017




Hace siete años la afamada banda de rock alternativo Green Day se presentó por última vez en Bogotá, esa noche Billie Joe Armstrong el líder de la agrupación había prometido regresar, y aunque después de tanto tiempo no se creía que en verdad lo hicieran, desde su página oficial programaron el próximo viernes 17 de noviembre su nuevo concierto en el Parque Simón Bolívar.

Los integrantes del Rock and Roll Hall of Fame y ganadores del Grammy, pasarán por Colombia es medio de la gira por la región para presentar su Tour Revolution Radio en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México. La banda ska-punk de Los Ángeles The Interrupters acompañarán a Green Day en todas sus presentaciones.

Según los últimos reportes de Tyrona Eventos y Move Concerts las dos empresas de espectáculos que se aliaron para traer a la banda, las entradas estarán a la venta desde el próximo 11 de julio a través del portal de Primera Fila o en las taquillas a nivel nacional de Cine Colombia.

La agrupación se encuentra de gira con su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 del Billboard 200 Chart. El álbum cuenta con la décima canción No. 1 de la banda "Bang Bang" y el Top 10, el sentido himno "Still Breathing". El Tour Revolution Radio inició el pasado 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado visitando varios países alrededor del mundo.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.