Colsubsidio abrió un nuevo Centro Médico en Soacha

Lunes 13 de agosto de 2018




Con más y mejores servicios que contribuyen al bienestar de la región, el nuevo centro médico está en capacidad de atender a más de 40 mil afiliados de la EPS Famisanar en la IPS Colsubsidio y a los residentes del municipio de Soacha.

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio abrió un nuevo centro médico con capacidad para atender a más de 40 mil personas residentes del municipio Soacha, afiliadas a la EPS Famisanar con IPS Colsubsidio. El objetivo, ofrecerles nuevos y mejores servicios de salud a más ciudadanos con un enfoque de atención humanizado y de alta calidad.

“Continuaremos con la atención de nuestros afiliados de una forma humana y cercana, y contarles cómo este nuevo centro médico es un medio para trabajar por el bienestar de más personas. Es nuestro interés darles más oportunidades de acceso al servicio de salud en un ambiente cómodo y con la mejor atención”, señaló la Dra. Olga Lucía Aristizábal, Gerente Médico de la IPS Colsubsidio.

En este centro médico se prestará atención básica de Medicina y Odontología, además de programas de Promoción y Prevención, vacunación y toma de muestras de laboratorio clínico.

En el municipio de Soacha, la IPS Colsubsidio ya ofrece atención en el centro médico ubicado en el Barrio Lincoln Cra 7 # 16 - 73. Teniendo en cuenta la enorme necesidad de acceso a la salud de la zona, que cuenta con cerca de 400 mil habitantes, y cumpliendo el objetivo de la Caja de ofrecer nuevos servicios a cada vez más personas, su nuevo centro médico abrió las puertas en los locales 2-22 y 2-25 del Centro Comercial Soacha Ventura Terreros.

“Con este nuevo centro médico queremos reiterar nuestro compromiso a las empresas y a todos nuestros afiliados, con la salud de las personas aumentando la cobertura y demostrándoles a través de los nuevos servicios, que somos su mejor aliado”, señaló la Dra. Olga Lucía Aristizábal, gerente médico de la IPS Colsubsidio.

Con esto, Colsubsidio confirma que la salud de sus afiliados, estará en las mejores manos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.