Comedia en el Teatro Sua de Soacha

Miércoles 17 de octubre de 2018




¡Comienza la Función! Este viernes 19 de octubre, los soachunos podrán disfrutar de la mejor comedia de forma gratuita. Hay dispuestas 5 mil boletas para todos los que quieran ser parte de esta gran temporada de arte y cultura.

En esta oportunidad, el Teatro Sua abre sus puertas con la agrupación Circuito Off Teatro y su obra “Hechizos virtuales”, además contará con la participación del narrador local Harold Araque, una noche con grandes artistas locales con proyección nacional.

Con este espectáculo denominado Comienza la Función se busca resaltar la riqueza artística y promover la cultura en Soacha, objetivos que forman parte del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad el cual tiene a la educación, el arte y la cultura como ejes fundamentales para la construcción de mejores ciudadanos.

Este evento comenzará a las 5:00 p.m. y se espera la asistencia de más de 400 personas que disfrutarán una noche de risas. Las personas interesadas en asistir a esta presentación pueden reclamar las boletas en la Dirección de Cultura, ubicada en la carrera 7 No. 14 -72, tercer piso.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.