Comenzaron los festivales atléticos en Soacha

Lunes 4 de septiembre de 2017




En la comuna uno de Soacha se llevó a cabo el primer Festival Atlético 2017 donde los estudiantes de las instituciones educativas de este sector demostraron su compromiso con el deporte y compitieron por los primeros lugares en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16, menores y juvenil.


Los primeros cinco puestos de cada categoría recibieron medallas y kit escolares por parte del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha. Del sexto al décimo lugar recibieron medallas por su participación.

Adicionalmente, los menores continuarán su preparación para la XXVI Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha, que se realizará el 28 de octubre por las principales vías del municipio.

El segundo festival atlético se vivirá el próximo 28 de septiembre en la comuna dos, en el espacio conocido como ’Campo de los Locos’; allí los niños y jóvenes de las comunas 2 y 6 que deseen participar podrán realizar la inscripción a través de los promotores del IMRDS, quienes estarán visitando las instituciones educativas hasta el próximo 25 de septiembre.

Resultados del primer festival:

Sub 12-800 Mts. 1er. Puesto Femenino: Karen Vargas – Liceo Montessori.
1er. Puesto Masculino: Dilan Martínez – Colegio Nuevo Compartir.

Sub 14-1.000 Mts. 1er. Puesto Femenino: María Robles – Almirante Padilla.
1er. Puesto Masculino: Marcos Bautista – I.E. Compartir.

Sub 16-1.500 Mts. 1er. Puesto Femenino: Yaritza Álvarez – Fund. Tiempo de Juego.
1er. Puesto Masculino: Luis Hinestroza – Departamental Compartir.

Menores-1.500 Mts. 1er. Puesto Femenino: Érika Martínez – Fund. Tiempo de Juego.
1er. Puesto Masculino: Santiago Mayorga – I.E. León Magno.

Juveniles-2.000 Mts. 1er. Puesto Femenino: Angie Chaves – Fund. Tiempo de Juego.
1er. Puesto Masculino: Harold Monroy – Fund. Tiempo de Juego.

Los festivales atléticos se realizan con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en la comunidad estudiantil como parte de la labor misional del IMRDS.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.