Comienza conformación del Banco de Oferentes en Soacha

Viernes 1ro de septiembre de 2017




Entre el 11 y el 15 de septiembre próximos, los colegio privados aspirantes a prestar el servicio educativo con matrícula oficial de Soacha para la vigencia 2018, podrán inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano -SAC- de la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la Cra. 7 No. 14-62.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha invita a los propietarios de los establecimientos educativos no oficiales, de reconocida trayectoria e idoneidad que no se encuentren incursos en la categoría de Régimen Controlado y que, además, cumplan con las calidades técnicas, económicas, jurídicas y financieras, a participar en el proceso de conformación de Banco de Oferentes 2018.

De esta manera, la Alcaldía de Soacha podrá contar con entidades educativas que brinden apoyo para la atención en educación cuando se complete la matrícula oficial y exista insuficiencia de cupos en el municipio. Por tal razón se informa que deben estar atentos con las fechas del cronograma del proceso, el cual podrán consultar a través de la página web www.soachaeduactiva.edu.co, al igual que la Resolución 1981 del 9 de agosto de 2017 y anexos correspondientes.

Si usted se quiere postularse, recuerde:

- No estar incurso en la categoría de Régimen Controlado.
- Cumplir con las calidades técnicas, económicas, jurídicas y financieras.

La idea es contar con instituciones de calidad para garantizar la continuidad a los más de 20 mil alumnos que vienen vinculados en los denominados colegios de convenio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.