Comienza entrega de subsidios del programa ‘Cuídame siendo feliz’

Sábado 13 de mayo de 2017




Fueron priorizadas 1.254 personas mayores y 870 en condición de discapacidad, de 30 municipios cundinamarqueses.

El Secretario de Desarrollo e Inclusión Social (e) de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán, anunció que este mes de mayo inicia a la entrega de subsidios a los beneficiarios del programa ‘Cuídame siendo feliz’, de acuerdo con el cronograma establecido y lo estipulado en la más reciente reunión del comité técnico evaluador, presidido por Barragán.

“Cuídame siendo Feliz”, es el programa creado para beneficiar a las personas mayores y la población en condición de discapacidad de todos los municipios de Cundinamarca, que le apunta a las metas 280 “Envejecimiento activo y vejez” y 296 “Los más capaces”, incluidas en el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’.

De esta manera culmina el proceso iniciado el pasado mes de enero por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, el cual comprendió pasos como la postulación de posibles beneficiarios, la recopilación de documentación, las visitas domiciliarias de verificación y la evaluación técnica, los cuales permitieron priorizar al final a 1.254 personas mayores y 870 en condición de discapacidad en 30 municipios.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.