Comienza la gran “Reciclatón Escolar en Soacha

Martes 11 de abril de 2017




Desde este martes 11 y hasta el 18 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en la gran Reciclatón Escolar que realiza Aseo Internacional en las instituciones educativas oficiales y privadas de Soacha.

Con este concurso se busca promover la separación de residuos desde la fuente, se apoyará la labor del personal recuperador de oficio y se ayudará a los niños con cáncer de la Fundación Sanar.

Los participantes deben recuperar la mayor cantidad posible de cuadernos usados, cartón, papel periódico, botellas y tapas plásticas, material que será verificado y pesado entre el 19 y 20 de abril. La institución que mayor cantidad de material recupere será la gran ganadora de una actividad cultural para celebrar el Día de la Tierra el próximo viernes 21 de abril.

Inscripciones

Si deseas vincular a tu colegio a la Gran Reciclatón, envía un mensaje al correo electrónico rcomunidad@aseointernacional.com.co con el nombre de la institución educativa, dirección, teléfono, nombre y celular de persona de contacto.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.