Comité Fajardo Presidente invita a los soachunos a participar en él

Martes 10 de abril de 2018




El Comité local Fajardo Presidente ha dado inicio a la estructuración de las diferentes comisiones de participación ciudadana en el proceso de organización de la campaña e invita a la ciudadanía de Soacha a participar decididamente.

La Coalición Colombia Fajardo Presidente se permite informarle a la ciudadanía de Suacha y a la opinión pública en general que:

  • Que para el efecto, y mientras se habilitan los espacios oficiales de la campaña (sedes) el Comité local adelanta sus reuniones en el recinto del Concejo Municipal cuyas puertas están abiertas a todas las personas del municipio que deseen sumarse al proyecto Fajardo Presidente.
  • Que en los próximos días se habilitarán dos sedes en las comunas 1, 2 y del municipio con el fin de que en esos espacios confluyan todas las expresiones e inquietudes de apoyo de los ciudadanos, los simpatizantes y voluntarios que creen que con Fajardo Sí se Puede.
  • Que consideramos que las y los ciudadanos de Suacha como reserva moral de la sociedad, no están dispuestos a reelegir a los mismos con las mismas, y menos aún están dispuestos a continuar permitiendo que el municipio continúe siendo el escenario de la profundización de los graves problemas que agobian a la población local, acumulando directa e indirectamente las consecuencias derivadas del conflicto interno, de la pobreza extrema, el desempleo, la inseguridad, la corrupción, la falta de oportunidades en educación, salud, empleo, y en general de mejores condiciones de vida.
  • Que a sus actuales habitantes, oriundos y adoptivos, y a las generaciones actuales, les corresponde el compromiso histórico de hacer de Soacha la ciudad más importante del departamento y el país, erigiéndola con su talento, iniciativa, compromiso, esfuerzo y pulcritud en el epicentro del desarrollo económico y cultural del país.
  • Que el logro de ese justo propósito, solo será posible en la medida que los jóvenes de Suacha asuman de manera definitiva y responsable el destino de la ciudad en sus manos.
  • Que las trasformaciones que el país requiere, empiezan por la participación decidida, activa, responsable, critica y trasparente de la juventud en los procesos de construcción de un nuevo país, para que no sean los mismos con las mismas, es decir la clases política corrupta, la que siga en el control del incierto destino futuro al que han conducido a la nación colombiana.
  • Finalmente, invitamos a todos los inconformes de todos los sectores políticos, a las organizaciones sociales y comunales, a los gremios del comercio, la industria, la industria, a los movimientos culturales, y de mujeres, de jóvenes, de los adultos mayores a que se sumen a la Coalición Colombia, la fuerza de la esperanza.

Comité Municipal Coalicion Colombia, Fajardo Presidente, La Fuerza de la Esperanza

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.