Comité prosemàforos de Soacha se quiere convertir en Veeduría

Viernes 16 de junio de 2017




Un papel importante es el que ha venido jugando un grupo de ciudadanos para presionar el arreglo de los semáforos en Soacha. Esta semana se reunieron de nuevo con el fin de verificar el seguimiento al contrato con Siemens y estar pendiente para que la empresa entregue en 50 días estos aparatos electrónicos habilitados totalmente.

El líder e integrante del Comité, Pedro Guzmán, estuvo en Periodismo Público radio y contó cómo ha sido el proceso, en donde los jóvenes juegan un papel importante.

Guzmán habló de la historia del comité, de los compromisos y luchas que ha protagonizado, y de la pretensión de convertirse en veeduría.

Así habló el líder comunal en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.