Compensar abre nueva sede en la Autopista sur

Viernes 18 de agosto de 2017




El próximo 22 de agosto se realizará la inauguración de la nueva sede de Compensar en la Autopista Sur, en la que a la fecha se han realizado 38.000 atenciones en salud con 9.214 servicios prestados. Así mismo, en Recreación, Educación y Deporte se han visto beneficiados más de 1.000 personas.

La sede tiene con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en inmediaciones de la Autopista Sur, muy cerca al Portal Sur de Transmilenio y a los Jardines del Apogeo, presta servicios integrales a la población del sur de Bogotá: Bosa, Cazucá, Ismael Perdomo, población de Usme y la Avenida Villavicencio, con lo que se espera mejorar la calidad de vida de los usuarios, e impactar de manera positiva en el desarrollo social, económico y cultural de esta comunidad.

Para Néstor Rodríguez Ardila, director de Compensar, “nuestro propósito es honrar nuestro compromiso de acercar la Caja a la comunidad y ser generadores de desarrollo y bienestar. Para esto, contamos con seis sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá y Cundinamarca. Ahora, con esta nueva sede que inauguramos, buscamos facilitar el acceso de nuestros servicios a los habitantes ubicados en los sectores aledaños a la Autopista Sur”.

Los usuarios pueden disfrutar en Salud, servicios de afiliación y trámites, atención POS y PC, vacunación, odontología especializada y laboratorio clínico. En Recreación, Educación y Deporte, están abiertos programas y cursos entre los que se encuentran desempeño escolar, motricidad, acondicionamiento físico, escuelas deportivas y práctica libre de fútbol 5 y de belleza, pintura al óleo y música, así como programas especiales para la persona mayor.

Por otro lado, ofrece a los usuarios servicio de asesoría y solicitud de créditos de libre inversión, compra de cartera, mi primer crédito y otras opciones de crédito según las necesidades de los afiliados. A la fecha se han atendido solicitudes de crédito de más de 100 personas, donde se aprobaron créditos a 86 por más de $200MM.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.