Compensar inaugura Centro de Bienestar Integral en Soacha

Viernes 23 de marzo de 2018




Compensar abrió el Centro de Bienestar Integral CBI en Soacha, que tiene como objetivo seguir aportando al bienestar integral de los habitantes de esta zona del departamento de Cundinamarca con servicios y tarifas especiales.

JPEG - 56.9 KB
CBI-Compensar-Soacha

El CBI contará con hasta un 90% de subsidio en las tarifas de sus programas, con lo que busca beneficiar a los afiliados en categorías A y B, de manera que puedan disfrutar de los servicios que ofrece la caja a un muy bajo costo.

Compensar en su compromiso de acercar la caja a la comunidad amplía su portafolio y con este nuevo Centro de Bienestar Integral en Socha busca facilitar el acceso de más usuarios a los servicios y programas para todas las generaciones, entre estos: Activa tu vida y 60 más vital para personas mayores, acondicionamiento físico con clases grupales, motricidad a través del baile, deporte especial y técnicas corporales; escuela de capacitación en belleza, manualidades, formación musical y formación artística para todas las edades y desempeño escolar para niños con énfasis en ingles, atención y concentración.

Este año Compensar cumple 40 años beneficiando a más de 4.000.000 de personas. Con este proyecto puntual espera impactar alrededor de 3.000 personas en la zona y a esto se le suman los beneficios que generará a través del proyecto de vivienda Hogares Soacha y el Jardín Social, aumentando los servicios y la cobertura para así seguir aportando a la transformación social del país.

El nuevo CBI está ubicado en el sector de Hogares Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.