Con acción popular buscan frenar abuso de las autoridades en la Autopista Sur de Soacha

Jueves 5 de abril de 2018




Cansados del atropello que todos los fines de semana comete la Policía de Tránsito con los habitantes de Soacha por el control de la denominada Autopista Sur y debido a que ninguna autoridad le pone freno al tema, dos líderes del municipio entablaron una acción popular.

Ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, los líderes Pedro Guzmán y Nelson Frey Salgado radicaron la acción popular que busca restablecer los derechos vulnerados a los habitantes de Soacha por parte del Ministerio del Transporte, a raíz del excluyente control de la autopista sur todos los fines de semana y festivos.

“Radicamos esta acción popular esperanzados en que la justicia falle a favor de Soacha, no aguantamos que nos estigmaticen más, incluso desde ya estamos indagando con los organismos internacionales”, dijo el líder Pedro Guzmán.

La acción popular contiene diez hojas, 32 folios y un CD con videos y fotos como pruebas.

Vea aquí el texto de la acción popular.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.