Con apoyo de la Alcaldía, recicladores implementarán buenas prácticas

Miércoles 17 de octubre de 2018




En reunión del alcalde Eleázar González Casas con un grupo de recicladores de Soacha, estos anunciaron que están dispuestos a implementar buenas prácticas que impacten positivamente el medio ambiente en la ciudad.

Los recicladores se reunieron con el primer mandatario municipal y los secretarios de gobierno e infraestructura para analizar las prácticas que se están realizando al momento de reciclar.

Al final hubo un compromiso por parte de los recicladores para mejorar en sus prácticas diarias y así proteger el medio ambiente.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.