Con ayuda de habitantes del municipio, un soachuno podrá ser un ‘Titán Caracol’

Miércoles 29 de agosto de 2018




Con un click se puede apoyar a Fredy Benavides y su proyecto Taller Teatro, en donde ha logrado transformar la vida de más de 250 jóvenes de Soacha. El sueño del maestro Benavides es crear una sala de teatro para el municipio.

Más de 25 años de labor artística, cultural, pero ante todo humana y social han hecho de Taller Teatro un referente del municipio. Es así que con el sueño de crear una sala cultural teatral en la ciudad, sumado al deseo de llevar a sus jóvenes actores a conocer el mundo a través del teatro, el maestro Fredy Benavides se postuló a Titanes Caracol.

La iniciativa del canal nacional es un reconocimiento a diferentes propuestas que aportan al crecimiento del país desde diferentes perspectivas: salud y bienestar, cultura, educación, ambiental. En Titanes se recepcionaron diferentes historias y se van seleccionando a partir de la votación del público hasta que quedan sólo cinco, lugar en donde está el proyecto soachuno.

"Antes que artistas hay que ser buenos seres humanos, un artista es un violento menos en este país", afirmó Fredy Benavides quien invitó a los soachunos a votar por el proyecto que no sólo beneficiará a su grupo, sino al entorno cultural del municipio; las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre.

Para apoyar el sueño de Fredy y Taller Teatro se requiere:

- Ingresar y registrarse en la página web de Titanes Caracol, se requiere digitar el correo electrónico y confirmarlo a través de un mensaje que llegará a inbox.
- Posteriormente votar por el proyecto : https://titanes.noticias.caracoltv.com/nominado/fredy-benavides

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.