Con el Desfile de la Soachunidad se inaugura ExpoSoacha

Viernes 31 de agosto de 2018




Más de 2.500 personas entre miembros de la fuerza pública, funcionarios de la Administración Municipal, estudiantes, ediles, líderes sociales y comunidad en general integran este desfile que se realiza a partir de las 8:00 a.m. de este viernes por las principales vías de Soacha.

JPEG - 82 KB
ExposSoacha-2018

A partir de las 8:00 a.m. y hasta el mediodía se vivirá la fiesta de la soachunidad con alegría, música, comparsas y carrozas. Serán más de 15 delegaciones las que partirán desde el Centro Comercial Mercurio hasta el Parque Tibanica en San Mateo, marcando en simultánea la apertura de ExpoSoacha.

Fomentar el sentido de pertenencia e identidad por Soacha es el objetivo de este desfile que en su tercera versión ya es una tradición en la ciudad. Seguido de este acto, 100 miembros de las fuerzas militares serán condecoradas por contribuir al fortalecimiento de la seguridad y convivencia en el territorio.

Cierres viales

Con ocasión al Desfile de la Soachunidad, a partir de las 6:00 a.m. se tienen previstos cierres viales desde la calle 22, sector conocido como ‘Tropezón’, hasta la Avenida Terreros, y desde la calle 33 hasta el Parque Tibanica.

Cabe mencionar que la apertura de las vías se irá realizando de manera paulatina conforme avance el desfile cívico militar.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.