Con éxito finalizó la primera jornada notarial y registral en Altos de la Florida

Martes 7 de febrero de 2017




La administración municipal en cabeza de varias entidades públicas, brindó ayuda a los habitantes del barrio Altos de la Florida mediante una jornada de registro y notariado.

Con una excelente asistencia por parte de los propietarios de casas y predios, quienes acudieron al llamado de las curadurías y de aquellos ciudadanos que necesitaban hacer sus diligencias para inscripción de cédulas y demás documentos, se concluyó la primera jornada registral y notarial en la Institución Educativa Eduardo Santos

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, este sector de la comuna seis del municipio de Soacha acogió a la comunidad, la cual asesorada por profesionales en diferentes ámbitos logró recibir ayuda y respuesta a todas sus preguntas sobre los respectivos trámites.

César Barriga, curador urbano 1, invitó a todos los soachunos a informarse y asistir directamente a las entidades que la administración municipal sitúa en el centro de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.