Con fiesta y Freestyle se vivirá el San Pedro en Ciudad Verde

Jueves 28 de junio de 2018




Con un show para todo público, en el Centro Comercial Miraflores se celebrará este importante puente festivo de mitad de año.

Este sábado 30 de junio, se vivirá el San Pedro en el centro comercial Miraflores en Soacha, a partir de las 3:30 p.m. se contará con una agrupación musical en vivo y bailarines que mostrarán lo mejor de esta tradicional fiesta, posteriormente se realizará un show de Freestyle, donde se sortearán diferentes premios entre los participantes.

Con danza y música de las regiones del Tolima y Huila, se conmemorará el San Pedro en el centro comercial. Al finalizar se realizará un show de Freestyle con jugadores profesionales y de reconocimiento en esta práctica con el fin de acompañar el sorteo de bicicletas, camiseta original de la Selección Colombia, entre otros premios.

El centro comercial Miraflores se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.