Con firma de autógrafos inicia el mes de la niñez en Mercurio

Jueves 6 de abril de 2017




Una gran programación se tiene en Mercurio Centro Comercial durante el mes de abril, firma de autógrafos del elenco de la película Casa Por Cárcel y ¿En Dónde Están Los Ladrones?,así como la feria de granjeritos para los niños.

Las actividades inician el sábado 8 de abril a las cuatro de la tarde, con la firma de autógrafos del elenco de la película colombiana en estreno Casa Por Cárcel, entre los actores estarán Nanis Ochoa, Jason Lizarazo, Gabriela Ancona, entre otros. La película se encuentra en cartelera desde el 6 de abril.

El sábado 29 de abril a la una de la tarde se celebrara el Día de la Niñez con una feria de granjeritos, donde los padres compartirán con sus hijos de diferentes actividades y grandes sorpresas teniendo como objetivo generar un espacio para compartir en familia. Ese mismo día a las cuatro de la tarde se realizará una firma de autógrafos con el elenco de la película ¿En dónde están los ladrones? en la cual participan La Gordita Fabiola, Polilla, Alejandro Gutiérrez, José Manuel Ospina, Lina Castrillon, Juan Sebastián Parada, Fabio Restrepo, María Auxilio Restrepo, Elianis Garrido y Alex Herrera. La película estará en cartelera a partir del 27 de abril.

El 29 de abril a las seis de la tarde se sortearan 10 tablets entre los compradores del mes de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.

Imagen, póster publicitario ¿En dónde están los ladrones?

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.