Con ley seca y otras novedades, Bogotá se alista para la final de la liga

El Distrito dio a conocer varias medidas de seguridad con miras a los partidos que albergará la capital para definir al campeón del segundo semestre del año.


Es un hecho; la estrella de fin de año se queda en Bogotá. Santa Fe y Millonarios le dieron a la ciudad el mejor regalo de Navidad posible: la anhelada e inédita final del fútbol colombiano. ¡Todo un acontecimiento! Pero un evento de tal magnitud requiere de una logística que esté a la altura de las circunstancias

Es por esto que la Alcaldía Mayor ha tomado ciertas decisiones para garantizar tanto la tranquilidad de los bogotanos como el correcto desarrollo del espectáculo antes, durante y después de los partidos de los próximos miércoles y domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín entre los oncenos más populares de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/Bci6KiAAME6/?hl=es-la

La medida de seguridad más destacada es, sin duda, la prohibición de venta y consumo de bebidas embriagantes en las inmediaciones del máximo escenario de los capitalinos. La restricción entrará en vigencia el miércoles 13 de diciembre desde las 10:00 hasta las 00:00 y regresará el domingo 17 de diciembre con el mismo horario. La ley seca irá desde la calle 63 hasta la calle 53 y desde la carrera 30 hasta la carrera 24.

Además, el Distrito dispondrá de un total de 1.300 uniformados en el sector para custodiar el recinto y sus cercanías, procurando evitar cualquier alteración del orden público. “Vamos a tener un dispositivo como el que se tiene en la gran mayoría de partidos que son clásicos en Bogotá. Quiero destacar el comportamiento de este fin de semana en el estadio y reiterar el llamado del alcalde de festejar en paz y esta sea una fiesta ejemplar”, comentó Daniel Mejía, secretario distrital de seguridad, refiriéndose también a las declaraciones al respecto de Enrique Peñalosa.

Fuente: Civico.com

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp