Con serenata de amor y amistad cerrará el ’XX Festival de Danza Folclórica Nacional Intercolegiado y Grupos Independientes’

Sábado 16 de septiembre de 2017




Con la vigésima versión del festival, la Fundación Artística y Cultural Sol y Luna busca a través de la danza folclórica nacional fomentar la recreación, integración, fortalecimiento del legado cultural y valores humanos.

En el inicio del XX Festival de Danza Folclórica Nacional Intercolegiado y Grupos Independientes organizado por la Fundación Artística y Cultural Sol y Luna, se contó con un conversatorio de “lúdica como elemento de creación en la danza” a cargo de Adriana Rubio Cordero, Lic. En Danza y Teatro, Magister en educación coreográfica, bailarina de la agrupación de Danzas Juaica y de la Universidad los Libertadores. Los participantes encontraron en este espacio, un escenario de diálogo y socialización en torno a la danza.

La programación continúa este fin de semana en el teatro Sua, a donde los soachunos podrán ir en familia y disfrutar de un gran espectáculo dancístico que cerrará con una serenata de amor y amistad.

Programación:

Escuche a la profesora María Isabel Sánchez, quien habló en Periodismo Público radio sobre el festival:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.