Con tranquilidad inicia jornada electoral en Soacha

Domingo 17 de junio de 2018




En el colegio Santa Ana de la comuna uno se dio apertura a la jornada electoral en Soacha, día en que los colombianos elegirán nuevo presidente de la república. Con un sencillo acto, el alcalde municipal Eleázar González, acompañado de miembros de la Policía, el Ejército y funcionarios públicos, abrió oficialmente las elecciones en el municipio.

JPEG - 44.7 KB
elecciones-soacha-2018

Para la jornada electoral de este domingo la Registraduría especial de Soacha habilitó 600 mesas distribuidas en 36 puestos de votación. Hay 228.700 personas aptas para votar y se espera alrededor de 390 sufragantes por mesa.

Los analistas dicen que la votación en Soacha disminuirá frente a la primera vuelta, día en que acudieron a las urnas 151 mil personas, equivalente al 66% del potencial electoral.

JPEG - 39.9 KB
votaciones-soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.