Concejal Giovanni Ramírez reitera su apoyo a Germán Varón Cotrino y Betty Zorro

Lunes 26 de febrero de 2018




El salón comunal del barrio Satélite fue el escenario para que el concejal Giovanni Ramírez y su equipo de trabajo, le dieran vida a un encuentro en donde la actividad central fue la exposición de las ideas, gestión y propuestas de los dos candidatos.

"La mejor manera de seguir pensando en posibilidades hacia el futuro es haciendo equipo, por eso hemos decidido apoyar a las dos candidaturas. La de Betty porque es nuestra amiga, raizal, conocedora del municipio. Es un espacio que Soacha debe defender en la cámara de representantes", afirmó el concejal Ramírez.

Por otro lado, considera que en la lista de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino es la mejor opción, por el desarrollo de sus actividades en el senado, por las ideas que propone y porque en él se ha encontrado el eco para hacer equipo.

Durante su intervención, la candidata a la Cámara de Representantes ratificó que se debe mantener el espacio en el congreso, un escenario que es importante para Soacha. Además recordó que ella trabaja desde pilares fundamentales como la familia y la educación. Desde su gestión busca de alguna manera que la nación brinde sus esfuerzos hacia el municipio y pretende que en el nuevo gobierno nacional Soacha tengo un capítulo especial en el plan de desarrollo.

Por su parte, Varón Cotrino habló de diferentes iniciativas que ya son realidad y han beneficiado a la gente, por ejemplo la posibilidad de sumatoria de edades y abonos pensionales para que la gente pueda acceder a una pensión; también habló sobre la importancia que más de 127 mil niños sin hogar puedan ser adoptados. El senador ha sido ponente de la Ley de donación de órganos, así como del actual código de policía. En el escenario ratificó su compromiso con el equipo político de Cambio Radical Soacha para defender intereses de la ciudad.

Hacia el final del encuentro y de manera pública, el concejal Giovanni Ramírez comprometió a los dos candidatos a trabajar por el municipio: "Hemos solicitado a este equipo que el compromiso sea total con Soacha, que ayuden a visibilizar desde la nación todas las problemáticas que aquejan al municipio y que en equipo empecemos a trabajar en la soluciones a ellas".

"Me siento satisfecho y agradezco a las personas que nos acompañaron, al equipo de trabajo, a los amigos, a la familia. Estoy convencido que son las mejores opciones en la búsqueda de soluciones a la problemática, queda seguirnos preparando para el futuro como día a a día lo hacemos en beneficio de la ciudad", concluyó Ramírez.

Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.