Concejal de Mosquera fue denunciado por maltrato

Martes 18 de abril de 2017




Giselle Reyes denunció al cabildante Fernando Campos por maltrato físico y psicológico. Aseguró que la ha golpeado en varias oportunidades y la amenazó con arrojarle ácido. El concejal se defendió.

"Me dio una golpiza en Mosquera y la policía estaba ahí y no hicieron nada (…) Se la mantiene llamando a todas mis amigas diciendo que me va a matar y que me va a echar ácido", contó Reyes.

Al ser contactado para que entregara su versión, el concejal Fernando Campos envió un documento que supuestamente es del Instituto de Medicina Legal de Mosquera, el cual certificaría que fue agredido por su expareja.

El más reciente informe del Instituto de Medicina Legal reveló que en Bogotá 110 mujeres han sido asesinadas por su pareja, la mayoría de estos casos iniciaron con un maltrato verbal y terminaron en la muerte.

Fuente: Noticiasrcn.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.