Concejo de Sibaté eligió su mesa directiva

Jueves 30 de noviembre de 2017




En el marco de la celebración de las bodas de oro de Sibaté, el concejo municipal eligió la mesa directiva que regirá los destinos de la Corporación del 1 enero al 31 de diciembre de 2018.

Mesa directiva Concejo de Sibaté 2018

Fotografía calidad original.

El concejal Giovany Gómez Talero con la mayoría de votos fue el elegido para ocupar la silla de Presidente. Cabe anotar que fue necesario realizar dos veces el proceso de votación, pues en primer lugar, hubo empate de seis votos por el concejal y seis a favor del voto en blanco. En una segunda ronda, Gómez Talero logró 8 votos

El concejal de 30 años, docente de profesión, se ha destacado por su defensa animalista y por liderar el apoyo a la consulta popular contra la minería. Ha sido una voz crítica en los debates del concejo y es fiel representante de los principios del Partido Liberal.

Gómez Talero fue docente en varios colegios, de ahí que una de sus banderas sea el popular eslogan ’Sibaté educado’ e hizo parte de la renovación política en el municipio que cambió a 12 de sus 13 concejales en las elecciones pasadas, y que con su juventud, carácter y habilidad política ha generado muchas expectativas en los electores sibateños.

En la mesa directiva lo acompañarán el concejal Carlos Neil Gonzalez de Cambio Radical y Andrés Morales del partido de la U.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.