Concurso homenajeará a Antonio Nariño

Viernes 19 de julio de 2013




Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de Cundinamarca, la Secretaría de Educación del departamento y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) invitan a los rectores y docentes del área de sociales de las Instituciones Educativas Departamentales no certificadas, a la presentación del concurso Homenaje a Antonio Nariño.

El concurso estará dividido en diez categorías y consiste en construir textos y dibujos alusivos a la figura de Antonio Nariño. “Queremos que los estudiantes y docentes activen sus conocimientos históricos y creatividad en este proyecto que gira en torno a la vida del prócer de la independencia del departamento, la importancia de su legado y vigencia del mismo” dijo la secretaria de Educación de Cundinamarca, Piedad Caballero Prieto.

La Secretaria de Educación invitó a asistir a la actividad de lanzamiento para que la comunidad educativa pueda conocer las reglas del juego y así trabajar con los estudiantes en el concurso. Los ganadores harán parte de un álbum pedagógico diseñado en honor al recién elegido Gran Colombiano del Siglo XIX.

El lanzamiento del concurso se realizará el próximo 22 de julio a las 2:00 pm en el auditorio El Cubo de Colsubsidio.