Conforman las comisiones para estudio de Proyectos de Ordenanza

Domingo 11 de marzo de 2018




La Asamblea de Cundinamarca, en desarrollo de sus sesiones ordinarias, conformó las cinco comisiones que estudiarán y debatirán proyectos presentados por el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel.

Con plancha única, los 16 diputados que integran la Duma se agruparon en las Comisiones del Plan; Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal; Asuntos Sociales;y Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:

Comisión del Plan: Juan Carlos Coy Carrasco, Constanza Ramos Campos y Víctor Julián Sánchez Acosta.

Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal: Óscar Carbonell Rodríguez, Gian Carlo Gerometta Burbano, Luis Eduardo Mambuscay López, José Ricardo Porras Gómez y Luis Aroldo Ulloa Linares.

Comisión de Asuntos Sociales: Pedro Aníbal Cárdenas Vélez, Edgar Cruz García, Edgar Yesid Mayorga Mancera, José Rueda Avellaneda y Helio Rafael Tamayo Tamayo.

Comisión de Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales: Julio César Delgadillo Rodríguez, Nancy Patricia Venegas Gualteros y Hermes Villamil Morales.

A partir del martes 13 de marzo, las comisiones elegirán su mesa directiva para iniciar el estudio de los proyectos, así como los debates de control político y las sesiones especiales que adelantarán en torno a temas de impacto para el departamento.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.