Conozca los cierres y desvíos por la Carrera de los Héroes en Bogotá

Jueves 23 de marzo de 2017




La Carrera de los Héroes es un evento que se ha realizado en 9 oportunidades en Bogotá. Esta es su décima versión.

El 26 de marzo se realizará la “Carrera Atlética de los Héroes Matamoros 10K y 3K”, esta es una iniciativa de la Corporación Matamoros por los Héroes, una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, específicamente al Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa. Desde las 7:00 AM hasta las 1:00 PM estarán cerradas estas vías.

La Secretaría de Movilidad informó que las troncales de Transmilenio no se verán afectadas por la Carrera de los Héroes. También, se les recomienda a los asistentes llegar por este medio de transporte o por SITP. Igualmente, se les pide evitar el uso de carro particular. También, se les pide a las personas que no asistirán que usen modos de transporte no motorizados como las bicicletas.

La competencia 10K iniciará en la Plaza de Monumentos de Héroes Caídos y éste será su recorrido:

Carrera 57 al norte – Calle 44 calzada sur al oriente – Av. Carrera 50 calzada occidental al sur – Av. La Esperanza calzada norte al occidente – conectante Av. La Esperanza con Av. Constitución al norte – Av. Constitución calzada oriental al norte – Av. Calle 63 calzada sur al oriente – glorieta de la Av. Calle 63 con Av. Carrera 68 al oriente – Av. Calle 63 calzada sur al oriente – glorieta Av. Calle 63 con Carrera 60 al sur – Carrera 60 calzada occidental al sur – Calle 44 calzada sur al oriente – Carrera 59 al sur – llegada sobre Carrera 59 con calle 42.

La competencia 3K iniciará en la Plaza de Monumentos de Héroes Caídos y éste será su recorrido:

Carrera 57 al norte – Calle 44 calzada norte al occidente – Carrera 60 calzada oriental al norte – retorno al sur a la altura de la Av. Calle 63 – Carrera 60 calzada occidental al sur – Calle 44 calzada sur al oriente – Carrera 59 al sur – llegada sobre la Carrera 59 con Calle 42.

Los desvíos autorizados son los siguientes:

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 60 deberán tomar por la Av. Calle 63 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur o Av. Calle 63 al Oriente y Av. NQS al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 63 y toman la Av. Carrera 50 o Carrera 60 al sur deberán tomar la Av. NQS al Sur o continuar al occidente por la Av. Calle 63 y Av. Carrera 68 al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 50 deberán tomar la Av. Calle 53 al Occidente y retornar al Oriente a la altura de la Carrera 54 – Av. Calle 53 al Oriente – Av. NQS al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 al Oriente podrán tomar la Av. Calle 26 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 53 o Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al norte y Av. Calle 68 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 y toman la Av. Carrera 68 al Norte y Av. Calle 53 o Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar al oriente por la Av. Calle 26.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 26 y toman la Av. Carrera 50 al Sur deberán continuar al Occidente por la Av. Calle 26 y Av. Carrera 68 al Sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 26 y toman la Av. Constitución al norte deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente y Av. Boyacá al Norte.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 26 y toman la Carrera 60 al norte deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente y Av. Carrera 68 al Norte.
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 53 y toman la Av. Constitución al norte deberán tomar la Av. Boyacá al Norte.
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 53 – Av. Constitución al Norte y Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Boyacá al Sur y Av. Calle 26 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 y toman la Av. Constitución al norte deberán tomar por la Av. Boyacá al Norte.
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Constitución al Norte – Av. Calle 68 al Oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 53 deberán tomar la Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. La Esperanza deberán tomar la Av. Carrera 50 al Norte y Av. Calle 26 al Occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. La Esperanza y toman la Av. Constitución al Norte deberán continuar por la Av. La Esperanza al Occidente – Av. Boyacá al Norte.

Fuente: Publimetro.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.