Constructores y alcaldía de Soacha se unen para fortalecer la seguridad

Lunes 18 de septiembre de 2017




La Alcaldía de Soacha y las constructoras responsables de las urbanizaciones Ciudad Verde, Maiporé, Parque Campestre y Hogares Soacha, se unieron para reforzar la seguridad y convivencia en las unidades habitacionales de la propiedad horizontal, con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Este equipo implementará en los conjuntos residenciales un modelo para mantener la paz, armonía, seguridad y convivencia, para lo cual han dispuesto estrategias encaminadas a la formación, trabajo comunitario, recreación y comunicación, teniendo como base la Ley de la Propiedad Horizontal y el Código de Policía.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.