Continúan obras en el corredor Mosquera–Chía

Jueves 2 de marzo de 2017




Descongestionar la vía que comunica al municipio de Mosquera, pasando por Funza y Cota hasta llegar a Chía, garantizará el flujo constante por este corredor y mejorará las condiciones de tránsito y desarrollo para la región.

Por eso, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), se le ha puesto el acelerador a fondo a las obras que se desarrollan en ese tramo vial buscando, además, aumentar la seguridad de los usuarios de la vía y del sector.

De acuerdo con los compromisos de las visitas técnicas realizadas por el gobierno cundinamarqués, actualmente la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana, Devisab, avanza en las obras de ampliación de la intersección variante Cota costado sur, con una inversión aproximada de 2.700 millones de pesos, al igual que en las intersecciones Schapelli y Chilacos en el municipio de Chía.

Asimismo, fueron terminadas las obras de construcción de dos paraderos de buses, en los sectores Parmalat (KM26+250) y Lavafante (KM27+450), que pronto estarán al servicio de la comunidad. Estas obras no solo mejoran el flujo de tráfico de la Sabana, sino que se convierten en un claro ejemplo de cumplimiento del propósito de ampliar las condiciones de bienestar de los cundinamarqueses.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.