Contralor de Cundinamarca teme por su vida

Jueves 1ro de marzo de 2018




Luego del asalto a tres viviendas del conjunto residencial donde vive el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, se desató una serie de comentarios que afirman que la vida del funcionario está en peligro.

JPEG - 31.7 KB
Ricardo-López-contralor-cundinamarca

El hecho ocurrió en las lomas de Suba la semana anterior y lo que cuentan los testigos es que los 10 hombres fuertemente armados preguntaban insistentemente por el Contralor.

Hay que recordar que López Arévalo ha realizado varias investigaciones en contra de alcaldes y funcionarios del departamento, y ha metido el dedo en la llaga en el tema de corrupción con diferentes investigaciones como la del exalcalde de Chía, quien autorizó una planta de tratamiento de aguas residuales con un sobrecosto de 15 mil millones de pesos; otra tiene que ver con el pago a un abogado de la Universidad de Cundinamarca, citando solo la suma de $19 mil millones que debe hacerle el claustro a un litigante, suma de la cual ya fueron cancelados $10 mil millones.

Así mismo, el contralor López lleva casos contra exmandatarios como el de Girardot y Gutiérrez, quienes estarían “negociando” el manejo de un caso que involucra a un funcionario municipal.

Ya el Contralor puso en conocimiento de los hechos al gobernador Jorge Rey, la Unidad Nacional de Protección y Policía Cundinamarca, porque considera que son amenazas contra él y su familia. Incluso se habla que el funcionario está pensando en enviar a su esposa e hijos al exterior.

Foto interior: Mutantes Tv.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.