Contraloría de Soacha rinde cuentas a la comunidad

Martes 30 de enero de 2018




La Contraloría municipal realizará su rendición anual de cuentas durante la mañana de hoy martes 30 de enero. Quienes no puedan asistir de manera presencial, pueden conectarse y seguir la transmisión en vivo.

La Contraloría de Soacha en cumplimiento de lo establecido en los artículos 73 y 78 de la Ley 1474 de 2011, articulo 33 de la Ley 489 de 1998 y el artículo 50 de la Ley 1757 de 2015, en armonía con su Plan Estratégico Institucional “Control Fiscal Social”; realizará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con el objetivo de informar sobre la gestión adelantada durante la vigencia fiscal 2017.

La entidad invita a participar de esta actividad que se llevará a cabo el día martes 30 de enero a las 8:00 am, en las instalaciones de la Contraloría de Soacha, carrera 7ª N°16-43 barrio Lincoln.

La audiencia se transmitirá en vivo a través del Facebook live de la entidad, también preguntas e inquietudes por medio del chat en www.contraloriasoacha.gov.co.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.