Contribuyentes de Cundinamarca podrán acceder a descuentos hasta del 60%

Martes 16 de mayo de 2017




En Cundinamarca la Condición Especial de Pago será válida para las vigencias 2014 y anteriores con descuentos del 60%, hasta el 31 de mayo y del 40%, hasta el 29 de octubre, sobre sanciones e intereses.

Ahora los contribuyentes de Cundinamarca tienen una oportunidad única para ponerse al día en materia tributaria, con descuentos de hasta el 60%.

Se trata de una Condición Especial de Pago, aprobaba mediante ordenanza por la Asamblea Departamental, que otorga beneficios sobre las sanciones e intereses y es válida para los impuestos, tasas y contribuciones.

Por eso, la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca invita a ponerse al día a quienes tengan vencidas sus obligaciones, correspondientes al año 2014 y anteriores de: impuestos sobre Vehículos automotores; Degüello de ganado mayor, Consumo de vinos, licores, aperitivos y similares; Consumo de cerveza, sifones, refajos y mezclas; Consumo de cigarrillos y de tabaco elaborado; Sobretasa a la gasolina y las Estampillas departamentales.

Los contribuyentes que lo hagan antes del miércoles 31 de mayo, obtendrán un descuento del 60% y quienes lo hagan antes del 29 de octubre, del 40%.

Mayor información:

• Impuestos al Consumo, Degüello, Monopolio rentístico, Sobretasa a la gasolina
- Teléfonos: 7491469-7445949 – Correos: arley.sanchez@cundinamarca.gov.co -
dianaleidy.rodriguez@cundinamarca.gov.co - emilse.morales@cundinamarca.gov.co
• Impuesto sobre Vehículos
- Teléfonos: 7491881 – 7491473 – Correo: impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.