Control a dulcerías en Soacha por el Halloween

Lunes 30 de octubre de 2017




La secretaría de salud de Soacha viene realizando estrictos controles a las dulcerías, tiendas y supermercados para corroborar que los dulces que se venden cumplen los requisitos mínimos para el consumo humano.

Además de controles a establecimientos de comercio que venden dulces en Soacha, la Alcaldía ordenó el toque de queda para el cuidado de los menores durante esta celebración.

Mediante Decreto 324 del 30 de octubre de 2017 el alcalde de Soacha, Eleázar González ordenó el toque de queda para menores de edad en las celebraciones de Halloween. La medida regirá a partir de las 10:00 p.m. del 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del 1 de noviembre de 2017. Durante este horario los niños y adolescentes no podrán encontrarse en espacios públicos: de igual manera, se restringe la circulación de motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos con parrillero hombre en el mismo periodo de tiempo en todo el municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.