Convida brindará un mejor servicio a los usuarios del municipio de Girardot

Domingo 12 de marzo de 2017




Para brindar un mejor servicio a los usuarios de Convida, los afiliados del Régimen Contributivo, podrán solicitar su cita médica, vía telefónica y correo electrónico en el municipio de Girardot.

La entidad, a través de las tecnologías de la comunicación en Salud TIC, inicia en este municipio del Alto Magdalena, la prestación de servicios en la nueva clínica San Sebastián, que permite para acceder las citas médicas vía telefónica y por correo electrónico.

Para la asignación de citas médicas en la nueva clínica San Sebastián:

Dirección: Cra. 6 No. 20-115 barrio Altos del Rosario.

Teléfono: 832 96 30 Opción. 1 Extensión: 3110 y 3112.

Correo electrónico:citasmedicasncss@mediasociados.com.co

Autorizacionesmedicas.convida@gmail.com

Coordinadora de consulta externa: Dora Inés Parra., teléfono .310-781-54-79.

La única EPS pública subsidiada del departamento ratifica así su compromiso con el bienestar de sus afiliados, además de contar con 124 oficinas en los 116 municipios cundinamarqueses y su sede principal, en Bogotá. (Carrera 58 No. 9-97 Puente Aranda).

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.