Convida realizará jornada de salud en Cáqueza

Miércoles 4 de abril de 2018




Convida desarrolla de forma permanente jornadas de salud, para que los #cundinamarqueses accedan con mayor facilidad a los servicios que brinda la empresa.

En esta oportunidad, la Eps Convida, hará presencia los días 5 y 6 de abril en el hospital San Rafael del municipio de #Cáqueza.

En esta jornada especial para los municipios de la #ProvinciadeOriente se ofertarán los servicios de medicina general, afiliaciones, autorizaciones, atención al usuario y optometría, con la finalidad de atender a los usuarios de #Cáqueza, #Une, #Chipaque, #Ubaque, #Choachí, #Fómeque, #Fosca, #Gutiérrez, #Quetame y #Guayabetal.

Para acceder a los beneficios de esta jornada de salud es importante que los interesados se acerquen a la Oficina de Atención al Usuario en #Cáqueza, para realizar la inscripción previa a los servicios de salud que requiera.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal, la Personería y el hospital municipal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.