Convocatoria de empleo en la comuna seis

Viernes 8 de marzo de 2013




En el salón comunal del barrio El Paraíso de la comuna seis, la Secretaría para el Desarrollo Social, programa unidades productivas y Tempo Ltda, realizarán hoy viernes una convocatoria de empleo para diferentes perfiles, entre las 9:00am y las 2:00pm.

Los perfiles son los siguientes:

OPERARIOS DE PRODUCCION (ZONA INDUSTRIAL MONTEVIDEO) – 70 VACANTES

Hombres o mujeres, indispensable que sean bachilleres con experiencia mínima de un año reciente en empresas de producción de alimentos con disponibilidad para trabajar turnos de 8 horas rotativos domingo a domingo. Salario mínimo, prestaciones de ley, horas extras, recargos, dominicales.

OPERARIOS DE PRODUCCION (ZONA INDUSTRIAL MONTEVIDEO) – 12 VACANTES

Hombres, indispensable que sean bachilleres con experiencia mínima de un año reciente en empresas de producción de alimentos o metalmecánica, etc, con disponibilidad para trabajar turnos de 12 horas rotativos domingo a domingo. Salario mínimo, prestaciones de ley, horas extras, recargos, dominicales, auxilio de alimentación.

OPERARIA MAQUINA PLANA, FILETEADORA, COLLARIN, ENCAUCHADORA (ZONA INDUSTRIAL MONTEVIDEO) - 14 VACANTES

Mujeres no es indispensable que sean bachilleres con experiencia mínima de un año en manejo de máquinas textiles con conocimiento de folder o guía con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 6 am a 2 pm y generalmente hasta 4:30 pm (reconocidas estas 2 horas y media como extras). Salario mínimo, prestaciones de ley, horas extras.

AUXILIAR LOGISTICO

Experiencia certificada en el manejo de bodega, cargue y descargue de camiones. Indispensable que vivan en Soacha o cerca del barrio. Horario: lunes a sábado turnos rotativos y algunos domingos y festivos. Salario: mínimo más horas extras y prestaciones de ley.

SUPERVISOR DE ALMACEN

Experiencia en empresas de plásticos, textileras en Manejo de Personal mayor a 50 personas, manejo de documentación e inventario. Salario Máximo: $700.000 Horario turnos rotativos disponibilidad horas extras y casual sábados y Domingos. Indispensable que vivan en Soacha o cerca del barrio.

AUXILIAR DE BODEGA

  • Auxiliar de bodega tiempo completo
  • Edad entre 18 y 25 años
  • Disposición de tiempo completo
  • Salario mínimo + horas extras
  • Sin tatuajes, pircing, cabello largo
  • No puede estar estudiando
  • Horario, Lunes a Sábado y los domingos en temporada.
  • Importante la presentación personal, fluidez verbal, actitud de servicio y las ganas de trabajar.

Auxiliares de bodega medio tiempo

Deben de estar estudiando obligatoriamente en la mañana. La presentación igual es importante, actitud y ganas de trabajar que no estén buscando por un rato con la posibilidad de abandonar fácilmente el trabajo.

Todos chicos jóvenes entre 18 y 23 años muy buena presentación, activos y con ganas de trabajar. Medio salario mínimo, bonificación por cumplimiento en trabajo de $ 100.000 MENSUAL. Horario. 3:00 a 7:00 pm.

AUXILIAR DE BODEGA ALIMENTOS Y FARMACEUTICO

Experiencia en bodega, cargue y descargue de camiones en compañías de alimentos y farmacéuticos. Indispensable tener la copia del diploma y el acta de bachiller si son hombres libreta militar. Horario: domingo a domingo turnos rotativos. Salario: mínimo más horas extras, recargos y prestaciones de ley.

Salón comunal barrio el Paraíso (comuna 6)

Dirección: Cra. 4 este No. 10-18 Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.