Convocatoria para bandas musicales de Cundinamarca

Martes 10 de abril de 2018




Idecut abrió convocatoria para los encuentros pedagógicos de bandas musicales municipales en el departamento.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), invita a los directores de bandas musicales municipales a participar en la convocatoria de los Encuentros Pedagógicos de Bandas Musicales.

La Gobernación de Cundinamarca, en cabeza de Jorge Rey, trabaja en la creación de mejores estrategias para el fortalecimiento de las prácticas musicales, tendientes a la difusión de talentos artísticos, tradiciones culturales y al fortalecimiento de los valores, así como el fomento, la promoción y estímulo de las expresiones artísticas y simbólicas, en especial, de la práctica musical colectiva de las bandas.

Más información: http://goo.gl/Yb4rke.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.